Ser el presidente de una o varias compañías automovilísticas no sólo conlleva tener un gran número de responsabilidades y una agenda muy apretada, también tiene muchas ventajas. No sólo se goza de un sueldo bastante significativo, sino que además, también se puede coger prestado, o en su defecto, tener un abismal descuento en el coche de la compañía que más se desee.
Si hablamos de ser el presidente de varias compañías en lugar de una sola, no hace falta decir que las posibilidades aumentan enormemente, y el único problema es el decantarse por solo uno o por un par de coches para el disfrute de uno mismo. Sobretodo cuando presides una compañía como el grupo Fiat, que está compuesta por otras compañías de renombre como la mismísima Ferrari, Maserati, Dodge o Alfa Romeo entre otras. Este es el caso de Sergio Marchionne, que como decimos, al ser el presidente del grupo Fiat, puede elegir entre varias posibilidades para su disfrute.
Desde un Alfa Romeo Mito a todo un Maserati GranTurismo, está claro que el único problema que tiene es la elección. Suponemos que Marchionne tendrá varios coches en su garaje, sobretodo de las marcas que preside, pero poco se sabe de ellos. Marchionne no ha hablado de lo que se esconde en su garaje, pero uno de sus trabajadores si ha propagado cuál es el coche con el que le gusta divertirse los fines de semana.
Ralph Gilles, diseñador del grupo Chrysler, publicaba en su Twitter una foto de un Dodge Challenger SRT8, la misma que veis más arriba, y decía que esta era la joya con la que Marchionne paseaba los fines de semana. Ni un Ferrari ni un Maserati, parece ser que el señor Marchionne prefiere disfrutar de un auténtico purasangre americano, y de la potencia que emana de su bravo motor. ¿Y si fueseis él?, ¿qué coche del grupo Fiat cogeríais para disfrutar los fines de semana?
Vía Jalopnik