Una de las mayores ventajas que podemos encontrar hoy día en las marcas de automóviles, es el alto nivel de personalización que nos ofrecen. Ya sea referente al exterior como al interior, podemos elegir entre una amplia gama de colores y de tapicerías que le otorgarán a nuestro automóvil una imagen más personal y en algunos casos, muy original. Claro que para los gustos están los colores, y nuestra elección no siempre puede agradar al vecino, y viceversa.
Hoy os traemos el ejemplo de todo un Ferrari 599 GTB Fiorano, en cuyo interior conviven plácidamente el color amarillo y el color rojo. A un Ferrari cuyo color exterior es el rojo, le sienta bien un interior de color crema, o simplemente de color negro. Pero como decimos, para gustos están los colores, y si el dueño de este 599 GTB Fiorano ha querido que en el interior de su Ferrari se combine el color rojo y el color amarillo, pues en su derecho está.
Esta combinación rápidamente nos puede sugerir los colores de la bandera de España, sobretodo si miramos el salpicadero de arriba abajo, en el que el color amarillo se sitúa entre el color rojo. Pero no sólo es una parte del salpicadero la está teñida de color amarillo, sino también se puede apreciar la presencia del amarillo en los sillones y en una buena parte de las puertas.
Sin duda alguna, es una combinación que no se suele ver en un Ferrari, pero que gracias al nivel de personalización que ofrece la firma de Maranello, es posible. Nos gustaría saber si es de vuestro gusto o no, y en su defecto, también nos gustaría que nos dijeseis que color o colores seleccionaríais para el interior de vuestro Ferrari. Para que os sea más fácil pensarlo, os dejamos el enlace del configurador de Ferrari, más concretamente el del modelo FF, aunque si queréis, podéis seleccionar cualquier otro modelo de la marca.
Víctor says
Bendita idiotez. ¿Y tontos como éste son los que tienen el dinero? ¡Pero qué le ha hecho el Ferrari!