Para BMW los concurso de diseño y elegancia son muy importantes, y siempre que puede, prepara algo bastante especial para hacerse notar todo lo posible en ellos. Hace un par de meses os presentamos el Zagato Coupé, un concepto que BMW preparó en colaboración con Zagato para representar a la marca bávara en el concurso de elegancia de Villa d´Este. Este exótico y astuto coupé es una clara muestra de lo enserio que BMW se toma este tipo de eventos.
Sobra decir que el Zagato Coupé fascinó bastante al público que lo pudo ver en persona en Villa d´Este, y también que BMW lo sabía, gracias sobretodo al gran número de criticas positivas que recibió el singular concepto. También sabe que nos ha gustado a muchos que no pudimos verlo en persona, así que después de todo, ha querido que vuelva a exhibirse, pero en esta ocasión, descapotado.
La marca bávara ha confirmado que en el concurso de elegancia de Pebble Beach de este año, su mayor representante será el Zagato Roadster, la versión descapotable del Zagato Coupé. Ya había publicado algún teaser para que nos fuésemos haciendo una idea, y un poco antes de que empiece el famoso concurso de elegancia que se celebra en California, ha publicado las imágenes oficiales.
Al igual que el modelo coupé, podemos apreciar en las imágenes que el Zagato Roadster goza del mismo encanto y pasión que el modelo del que deriva. Queda más que claro que Zagato ha vuelto ha hacer un gran trabajo, pues ha descapotado al Zagato Coupé de una forma inmejorable. Lo único de malo que hay en este inigualable roadster y en su variante techada, es que ninguno de ellos llegará a los concesionarios, pues el destino de ambos es únicamente la exposición. Solo nos queda esperar que al ver de nuevo una gran aceptación por parte del público también en la variante roadster, BMW se lo piense dos veces, y decida dar luz verde a la producción de esta fantástica pareja, aunque sea en un número muy limitado de unidades.
Víctor says
Creo que es el BMW más bonito que he visto nunca
Juan says
Sin duda alguna es precioso, espero que BMW se lo plantee bien, y lo lance al mercado, quizás se vendiese incluso mejor que el Z4.