Un Salón del Automóvil es un evento de gran importancia para cualquier fabricante, y en especial para los fabricantes que asistan a él. Si nos referimos al Salón del Automóvil de París, sabremos que es uno de los salones del automóvil más importantes de los que se celebran en el año, y que las marcas que asisten a él, tienen que poner mucho de su parte para que en cada edición el espectáculo esté garantizado. Sin duda alguna, en un evento de este tipo, un amante del motor siempre sale con una sonrisa, ¿pero como lo ven los propios fabricantes?
Tanto un aficionado como un espectador cualquiera, se fascina en un evento de este tipo, no sólo por las novedades que allí se ven, sino porque es un evento que se hace para sorprender y llamar la atención del público todo lo posible. La mayoría de nosotros vemos un evento como este desde el punto de vista de un aficionado o de un espectador, pero un fabricante lo ve de otra manera, que podríamos decir que es un poco más compleja.
En este tipo de eventos, un fabricante tiene que invertir mucho capital, tiene que preparar una programación y un decorado. También tiene que movilizar a una gran parte de su equipo y por supuesto a todas las novedades que allí expondrá. Sin duda alguna es un tema algo complejo, por eso nos vamos a centrar en como ve la marca el evento una vez ya ha empezado.
Así ha querido mostrárnoslo Porsche, realizando un vídeo en el que podremos ver como han visto su equipo el inicio del tan esperado Salón del Automóvil de París. En el vídeo veréis las novedades que allí se ha llevado la marca, a algunos de sus responsables hablando sobre dichas novedades, y sobretodo, mucha ilusión. Y es que después de todo, podemos decir que un fabricante disfruta tanto asistiendo a un evento de este tipo como cualquier otro aficionado o espectador, y una buena muestra de ello, como os decimos, la tenemos en este vídeo.