A parte de nuevos modelos y de líneas de accesorios destacadas, en el Salón del Automóvil de París, como en todo buen evento del motor que se aprecie, también se exponen ediciones especiales de modelos que ya se comercializan. De este modo, las marcas que lanzan estas ediciones especiales, tienen la oportunidad de exponerlas y de promocionarlas de una forma más directa al público. Una de las marcas que ha hecho esto es Citroën, y la edición especial ha sido para dos de sus modelos más elegantes y llamativos, el DS4 y el DS5.
Bajo la denominación Pure Pearl, ésta edición especial limitada está pensada para que ambos modelos ofrezcan un equipamiento más atractivo, elegante y sobretodo destacable. Para empezar, tanto el DS4 como DS5 Pure Pearl son de color blanco nacarado, que se combina con varios detalles cromados. De serie cuenta también con llantas de 18 pulgadas, faros bi-xenon direccionales y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
En su interior se aprecia la presencia de un tapizado en piel “Bracelet” y de asientos delanteros térmicos. No se echa en falta la presencia de otros elementos tecnológicos como climatizador automático de dos zonas, Citroën e-Touch o sistema de navegación MyWay. Por si fuera poco, también cuentan con otros elementos como ESP, varios airbags, freno de mano eléctrico, faros antinieblas, y limitador y controlador de la velocidad. El DS5 también cuenta con techo de cristal.