Martin Whitmarsh espera desbancar a Red Bull

Ya quedan pocos días para la antesala de la máxima competición, ya huele a virutas de goma en las curvas rápidas, ya falta menos para que comience la temporada de Formula 1 en Australia, en el circuito de Albert Park (Melbourne). Y parece que todas las miradas están puestas en McLaren y Ferrari con la duda de saber si podrán hacer frente al actual campeón Red Bull.

Además mucha presión recaerá en el equipo italiano después de esta pretemporada tan “sumamente desconcertante” por parte de los tiempos oficiales y de las declaraciones de sus integrantes (Domenicalli por ejemplo declaró no estar contento con el nuevo monoplaza). Pero detrás de todas estos rumores aparece un haz de luz para el equipo de Woking, detrás del optimismo de Red Bull aparece Martin Whitmarsh declarando que nadie puede asegurar nada para la primera carrera del mundial y que nadie partirá como favorito. El jefe de McLaren achaca ese optimismo a que tienen un coche muy fiable y que tienen en su equipo a dos de los mejores pilotos en la actualidad (los británicos Hamilton y Button). Además este último fue nombrado por Christian Horner como posible rival a batir esta temporada por los pilotos de Red Bull.

Aunque la gracia estará por ver en la actitud de sus pilotos, que nunca han comentado si son rivales o compañeros (siempre aclaran que son compañeros pero sin mojarse demasiado) y habrá que ver si en una situación favorable para uno de los dos, como se comportará el compañero y la propia escudería (partiendo de que Hamilton era el número uno del equipo y Button lo ha pasado con gran facilidad gracias a su perseverancia y su regularidad con los puntos).

En fin, lo dicho, ¡¡ya queda poco para que se apaguen las luces rojas y comience el espectáculo!!

Vía | Autosport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *