La pre-temporada de las flechas plateadas (McLaren) ha sido en resumen, decepcionante, aunque nunca hay que tomarse la pre-temporada al 100%, si que es verdad, que parece que este año, no van a ser una referencia para el campeonato, quizás me equivoque, pero me temo, que el nº de victorias este año, será considerablemente, más bajo del esperado. Además le sumamos el estudio de Auto Motor und Sport, donde mencionan que el McLaren MP4-26 es el menos fiable de la parrilla, lo que es una noticia un tanto decepcionante para el mundo de la F1, si tenemos en cuenta, que sus dos pilotos, son campeones del mundo (Button y Hamilton).
Esta vez, las declaraciones han sido del ex-campeón del mundo más joven de la historia, Lewis Hamilton, por lo que parece, su único titulo le parece poco, su meta es conseguir más títulos mundiales a lo largo de los próximos años. Yo personalmente creo que lo logrará, pero le hace falta un punto de regularidad para poder lograrlo.
Lo que Hamilton dijo fue básicamente:
“No estoy aquí para competir 10 años y ganar sólo uno o dos mundiales. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación, así que quiero ganar más mundiales y creo que para ello tienes que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que realmente eres el mejor.”
“Mirad la historia de McLaren. Son un equipo increíble. No he estado con otra escudería, pero McLaren tiene en el equipo unas de las mejores personas que he conocido nunca. La forma en la que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un gran lugar en el que trabajar y me siento un privilegiado formando parte de ellos. Son unos luchadores y yo soy un luchador.”
Después de las demás entrevistas, comentarios, y previsiones… ¡solos nos queda esperar a la primera carrera y esperar un mundial que se presenta apasionante!
Víctor Luis says
Es que son dos campeones del mundo muy relativos. Qué decir de Button, simplemente palabras textuales suyas después de montarse en un V8 Supercar:
“Me resulta extraño conducir con tres pedales”
Y de Hamilton…no sabe poner a punto un fórmula 1, si ganó el mundial fué gracias a que Alonso no tuvo un buen coche ese año, si no otro gallo hubiese cantado.
Aún con crashgate y todas las historias que me quieran contar, para ganar una carrera de fórmula 1, en más de un 80 % influye el coche, y el Renault de Alonso no era para ganar carreras.