A veces, los deportistas, demuestran sus verdaderos pensamientos, ideas, objetivos… y dejan a un lado lo que viene siendo la “humildad” y el “respeto” por los demás compañeros/rivales de su deporte. Es el caso por ejemplo de Lewis Hamilton, un piloto que entre líneas podríamos etiquetar como “polémico”, tanto por su pilotaje (aunque tenga un talento envidiable) como por su manera de ser. Esta vez, el inglés en declaraciones a The Guardian ha dejado este pedazo de titular: “Red Bull sólo es una empresa de bebidas“.
Así de tajante ha sido con los actuales campeones. ¿Falta de respeto? Posiblemente. ¿Ganas de crear malestar? Posiblemente, aunque yo creo, que Hamilton, con estas declaraciones, ha querido desviar el verdadero problema que tiene McLaren, que este año por lo que parece, no va a ser puntero en el campeonato y menos por su fiabilidad.
Ni McLaren ni Ferrari lo van a permitir“, bastante tajante la verdad, y quizás pueda llevarse una sorpresa a final de temporada, quien sabe. Vamos, que con estas declaraciones, está asegurando que Red Bull no logrará éxitos, y que deberían dedicarse a lo que realmente son, una empresa de bebidas. Aunque también apunta que “La confianza de Sebastian Vettel, por el título logrado el año pasado será más alta. Además tiene el coche más rápido de los últimos dos años“. Un poco contradictorio, aunque se puede entender lo que quiere decir. Tiene rabia de no tener el coche más fiable y más rápido de la pista. Yo básicamente pienso que es eso, porque de otra manera, no habría soltado semejante tontería como la que acaba de decir al diario británico.
Si ya de por sí este campeonato tiene el máximo interés de los últimos años, ahora se añade el aliciente de saber si Hamilton se comerá sus propias declaraciones, y si los creadores de la bebida energética pueden conseguirlo.
Vía | As.com
Víctor Luis says
Este de historia de F1 y Adrian Newey sabe poco por lo que se ve…