Los últimos días del año son una fiesta continua, por lo menos para el que no trabaja. Y para el que trabaja también, no nos engañemos. Son días de reuniones con la familia y con los amigos, y hoy vamos a ver una de esas reuniones que tanto nos gustan a nosotros.
En Holanda han celebrado este año una concentración entre amiguetes y como estos días son de reuniones agradables, y desagradables, pues toca ahora una de las agradables. En esta reunión no puedes ir con el Fiesta de tu abuelo no, porque es una reunión de superdeportivos.
Personalmente, se me cae la baba con estos coches que no sirven nada más que para pasearse en ellos, y con cuidado de no arañarlos. Pero es ver un Lamborghini Diablo y empiezo a parpadear tan rápidamente cual quinceañera prendada del actor jovencito de turno.
Y ya cuando veo pasar el Shelby AC Cobra o veo el Alfa Romeo 8C Competizione termino de volverme completamente loco. Para el que le guste también habrá algún Ferrari FF, que curiosamente va delante de una Volkswagen Caddy. Yo no digo nada, pero aviso de que el chiste estaba a huevo. Qué narices, que he tenido que ver el vídeo más de dos veces para distinguir en cuál iban los trabajadores.
También se ven por allí ejemplares de Lambroghini Murciélago, Ferrari 360 Módena, Aston Martin DB9 Volante, o incluso hasta el malogrado superdeportivo descapotble de BMW un Z8. Para los vegetarianos también se deja ver por la zona un Fisker Karma. Marcas como Porsche, Bentley, Jaguar, Audi o la holandesa Spyker también se encuentran representadas.
Aunque la joya que deslumbra entre todas es el Mercedes SLR Stirling Moss. Impresionante allá donde vaya.
httpv://youtu.be/6v7WgktOYQU
Vía Highmotor
Vídeo Youtube