Este domingo es día de resaca después del clásico, y como nadie está para pensar que mejor que un vídeo para terminar el fin de semana y coger fuerzas para el lunes después de una larga semana de puente y fiestas.
El protagonista de hoy será el Toyota GT 86 y su capacidad para continuar el espíritu del ‘Hachi-Roku’. El primer ‘Hachi-Roku’ fue el mítico Toyota AE86, y desde la marca nipona han tenido siempre en mente ese espíritu de deportividad para este nuevo modelo deportivo de la marca.
Para demostrar sus habilidades han dejado en manos de Ken Gushi, experto y joven piloto de drift, una unidad de Scion FR-S, el hermano yankee del GT 86 puesto que Scion es una filial para América de Toyota.
El circuito se encuentra en Japón, y aunque tiene un poco de truco al estar la pista mojada, Ken hace que ver de lado al ‘Hachi-Roku’ sea un juego de niños. Que de juego de niños tiene poco, porque las habilidades de Ken, el Scion FR-S, y el circuito ponen mucho de su parte.
httpv://youtu.be/YTCOwX9rQJk
[…] Toyota no para de promocionarlo con mucha ilusión, ¡y no puede ser menos!, porque sin duda alguna el GT 86 es un coche para promocionarlo, porque emociona bajo cualquier concepto. Toyota ha conseguido con él combinar unas más que […]