Muy pocas son las ciudades que no tienen uno o varios parking, sobre todo si éstas ciudades tienen un gran número de habitantes, porque eso significaría que en ella circulan bastantes vehículos. Los parking pueden estar en cualquier parte de las ciudades, pero los lugares en los que más abundan son en los centros de las mismas, dónde aparcar en plena calle se convierte en una auténtica misión imposible.
Por eso hay un parking en casi todos los centros, para que cuando vayas al centro de la ciudad, puedas aparcar tu vehículo rápidamente, y de paso ¿por qué no?, contribuir un poco con unas monedas. Pero la cuestión no es esa, sino qué nos encontramos una vez aparcamos en un parking público. Hay que tener en cuenta que es un lugar en el que nos cobran por el tiempo que ha transcurrido desde que aparcamos por primera vez nuestro vehículo, pero en algunas ocasiones, hay vehículos que pagan un precio especial por estar allí estacionados más de un día.
Ahora bien, ¿qué clase de vehículos podemos encontrarnos en un parking público?, pues principalmente coches, sobretodo coches normales, que suelen aparcar durante un breve periodo del día. Aunque bueno, también podemos encontrarnos con algunas joyas que no se ven en la calle, como por ejemplo un Shelby Daytona Coupe. ¿Suena fantasioso?, pues si un poco, al menos si hablamos de la mayoría de los parking del mundo, pero no del que protagoniza el vídeo que os traemos hoy.
Se trata de un parking situado en el estado de Florida, en Estados Unidos, en él el creador del vídeo ha tenido el placer de filmar bastantes joyas automovilísticas juntas. Si creías que lo único que podías ver aparcado en un parking público eran automóviles comunes, te invitamos a que veas éste vídeo que sin duda alguna te hará cambiar de opinión. Desde un Jaguar XKR-S a todo un Ferrari 250 GTO, y es que podemos decir con total seguridad que el repertorio que se recoge en éste parking es de ensueño.