El Shelby Mustang 1000 contará con 1.100 CV de potencia, una auténtica manada de ponys americanos. Todas las unidades serán fabricados a mano y serán unidades limitadas. También habrá una versión “inferior” si es que tener bajo el capó 950 CV te parecen pocos. Creo que se habrá hecho pensando en la durabilidad de los pistones dentro de los cilindros del motor.
Todos los Mustang que vayan a pasar por las manos de Shelby recibirán modificaciones para intentar cercar todos ese potencial, se retocará el manejo del vehículo y sobre todo se modificarán los frenos colocando unas pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro pistones en el trasero. Se me olvidaba mencionaros que los 1.100 CV van directamente a las ruedas traseras, tiene que ser un despiporre quitarle el control de tracción.
Si estás interesado en adquirir uno de estos Mustangs podrás informarte en su web a partir del 5 de abril, y te lo comento antes de decirte el precio para que por lo menos te des el gustazo de mirarlo en la web. El precio de cada una de estas máquinas de matar sólo está a la altura de las cuentas bancarias de James Bond, puesto que Shelby venderá cada unidad al módico precio de 150.000 $, lo que son unos 112.000 euros. Estoy dudando entre hacerme la hipoteca para un piso o para un Shelby 1000.