El diseño del Toyota GT 86 está preparado para hacer una versión descapotable. Por lo menos así lo decidieron entre Toyota y Subaru al iniciar el desarrollo del modelo. Aunque aún no se sabe nada de cuando saldrá oficialmente, Scion, la filial americana de Toyota, ya ha hecho algún que otro experimento con su “Hachi-Roku” particular.
Desde motorworldhype nos llegan unas imágenes de lo que ocurre en EEUU cuando la gente se aburre y no sabe esperar. Se trata de lo que, parece ser, el primer Toyota GT 86 descapotable. Aunque técnicamente el modelo sobre el que se ha hecho la preparación es un Scion FR-S, el primo americano del “Hachi-Roku”.
No está mal, no está nada mal. Pero, sinceramente, yo habría esperado a que Toyota y Subaru sacasen su versión descapotable. Más que nada por aquello de la integridad estructural del vehículo, que soy yo muy repipi.
El modelo ha sido creado por Scion para un evento realizado para agasajar a los primeros 86 compradores del “Hachi-Roku”. Atentos a lo que le han hecho al interior del coche.
Vía motorworldhype