Me he quedado de piedra al ver las imágenes espía del restyling del BMW Z4. A veces pienso que el trabajo de los jefes de diseño o cualquiera que dirija la salida de un coche al mercado debe ser durísimo. Cargar con la responsabilidad de todos los millones de euros que se han invertido en el desarrollo y esperar que el coche se venda, debe de ser muy estresante.
Y luego pienso que se ríen en nuestra cara.
Si esta gente en el fondo tiene sentido del humor. Nótese el caso del restyling del BMW Z4. Empezando por el restyling. Sacas un coche en el año x, a los 2 años le hacen un restyling, y a los 4 modelo nuevo. Estaría bien si ese proceso implicara un desarrollo de chasis y motores más eficientes, no simplemente cambios estéticos para adaptarse a las modas.
Este es el caso del BMW Z4, que no se ha empezado a vender muy bien y ya está preparándose un restyling. Restyling de risa por cierto. A veces me gustaría ser piloto de pruebas, y rodar con un coche totalmente camuflado que se nota que es nuevo. Otras veces, no me gustaría estar en el pellejo del conductor de estas imágenes. Que te hagan salir con 4 pegatinas, una por faro del coche, no tiene que hacer ni chispa de gracia. Que se pensaba, ¿que iba a superar el récord de Nürburgring con esos retoques?
Vía Carscoop
[…] de Micra, ya que el actual apenas lleva desde finales de 2010 en el mercado, y aunque siguiendo la regla de restyling del BMW Z4, ya pronto le toca retocar las ojeras. No sabemos si ya sufrirá el cambio radical necesario, o […]