El modelo que veis subiendo al camión es un BMW Serie 4 Coupé, la respuesta de la marca bávara al A5 de Audi. Siempre lo hemos visto camuflado hasta las cejas, pero esta vez simplemente se tapa con unas fundas cubriendo el morro y la trasera.
Salvo sorpresa mayúscula en el frontal y/o la zaga, será un modelo similar al nuevo Serie 6 de BMW, sólo que con el tamaño de la serie 3. Como es normal, algo parecido a lo que pasa con el A7 y el A5 de Audi. Esa pequeña branquia lateral delata un guiño a la Serie 3 de la que parte.
En cierto modo, crear lo mismo pero algo más pequeño tiene su mérito, pero la creatividad se ha quedado tirada en el camino. Esta Serie 4 parece que va a ser un calco reducido de la Serie 6. El pilar C algo grueso y tendido recuerda bastante a la Serie 6, junto a la línea horizontal que marca casi todo el lateral del vehículo.
No me malinterpretéis, porque el coche no será feo, pero va a cansar verlo hasta antes de que salga. Algo parecido a lo que pasa con un iPhone. Que se parezca no tiene nada que ver con que el coche tenga un estilo dinámico y ligero. En realidad será hasta bonito, pero como digo, simplemente será una reducción de la Serie 6 si el frontal o la zaga no dan la sorpresa en el último momento.
Se espera que BMW lo presente en el próximo Salón de Detroit en enero de 2013, así que, como pasa cuando vemos fotos espía antes de tiempo, tocará esperar.
Vía Autoblog
[…] vuelve a enamorar con este concept, que al final tanto la delantera como la trasera no se parecen tanto a su hermano mayor el Serie 6 como n…. Las ópticas se adaptan al diseño de la nueva serie 3, pero es en el diseño de los paragolpes y […]