El McLaren P1 ya ha sido presentado, pero aún le faltan algunos kilómetros para terminar su puesta a punto. Es por eso que la marca británica se ha llevado una unidad hasta las instalaciones de IDIADA, situadas en Tarragona, para probar el coche.
Ha sido a través de Facebook dónde nos hemos encontrado con una publicación que recopila avistamientos de coches exóticos por cataluña, y una de sus últimas pilladas ha sido la de una mula de pruebas del McLaren P1 dirigiéndose a IDIADA. El coche iba totalmente camuflado, cosa que no tiene mucho sentido habiéndolo presentado ya en sociedad.
Las instalaciones IDIADA cuentan con un anillo de 7,56 kilómetros, con dos rectas de 2 km de largo donde el McLaren P1 seguramente haya podido alcanzar su velocidad máxima, que a falta de datos técnicos u oficiales podemos estimar que superará los 350 km/h. ¿Se acercará al Bugatti Veyron?
No tenemos datos técnicos sobre, así que no sabemos qué motor llevará aún, pero en el vídeo se aprecia perfectamente el bramido del motor. Personalmente apuesto a que es un V8 turboalimentado, para dar un poquito en la boca a Bugatti, pero no sería de extrañar que fuese un V10, para estar por encima del McLaren MP4-12C, o incluso un nuevo V12 para llevar el mismo espíritu que el del primer McLaren F1. Podéis expresar vuestra opinión tras ver el vídeo en los comentarios.
httpv://youtu.be/o4R_2vocNRw