Si estabais ansiosos por conocer el aspecto de la variante familiar del nuevo Skoda Octavia, podéis respirar tranquilos y tranquilas, pues la marca checa acaba de publicar las dos primeras imágenes oficiales que nos muestran claramente su aspecto final. Estas imágenes enfocan su parte trasera y su lateral, básicamente los perfiles que necesitamos ver para conocer las diferencias respecto a la berlina, pues no hace falta decir que en el frontal no encontraremos diferencias.
Al igual que el frontal, el nuevo Octavia combi reflejará los mismos niveles de equipamiento que el Octavia berlina, y la misma gama de motores entre otras cosas. Os recordamos que dicha gama de motores está compuesta por cuatro motorizaciones gasolina y cuatro motorizaciones diésel. De este modo, los clientes interesados en el Octavia, podrán elegir el motor que más se ajuste a sus necesidades sea cuál sea el tipo de carrocería que busquen.
El nuevo Skoda Octavia Combi se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra (era de esperar), y estará acompañado del Skoda Octavia Combi 4×4, que podría llamarse Scout. Sea cuál sea el nombre, lo que realmente importa es que los interesados y las interesadas en un Octavia Combi con tracción integral, podrán tener la opción de hacerse con uno, sin tener que renunciar al espacio y al diseño que ofrecen esta nueva carrocería.
Después de todo, al ver las imágenes podemos decir que Skoda ha realizado un gran trabajo con el diseño de este familiar, del que estamos seguros que el aspecto “aventurero” también le quedará como un guante. Para ver más imágenes y conocer más detalles sobre él, tan sólo tendremos que esperar unos días más, pues aunque no lo parezca, para que comience el tan esperado Salón del Automóvil de Ginebra solo falta poco más de un par de semanas.