Hoy es viernes, sí, nos hemos adelantado al domingo, pero es por resarciros del fallo de la semana anterior. Comienza el fin de semana, y para que no nos olvidéis, os traemos lo más importante esta semana en Motor Digital:
- Renault tiene en su cartera de modelos de competición una joya poca veces vista, que es el Renault Mégane Trophy V6. Esta semana, para darlo a conocer, se han llevado una unidad hasta las calles de París y le han dado un uso distinto. Han utilizado un Renault Mégane Trophy V6 como Taxi en París, atentos al vídeo.
- En Dubái la crisis no existe, porque los multimillonarios siguen largándose al desierto con sus superdeportivos para apretarlos a fondo. Para ello, la Policía de Dubái ha añadido un Lamborghini Aventador a su flota de vehículos.
- Stirling Moss es el campeón sin corona de la F1, y eso le tiene que irritar bastante al señor inglés de 83 años, que por muy buen piloto que haya sido no está demás de decirle que a veces es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. No sólo demostró su homofobia en unas declaraciones a la BBC 5, si no que dejó entrever que las mujeres no valen para la F1. Todo un artista.
- Por último os recordamos nuestra pequeña iniciativa en Twitter sobre los aparcamientos creativos en las ciudades españolas. Queremos que hagáis un poco de denuncia social en Twitter fotografiando los aparcamientos más inverosímiles y los tuiteéis con el hashtag #AparcasConElCulo. Nosotros ya hemos pillado unos cuantos, ¿y tú?