Volvemos una semana más con el resumen de lo más visto en nuestro blog durante estos siete días tan agobiantes. Comenzamos:
- Seat se lleva un León vitaminado para el Wörthersee. Aquí es donde cometo un pequeño fallo por falta de información, y es que dije la verdad, pero no toda la verdad. El León de las imágenes es un modelo de competición, que llegará a competir, pero no en el WTCC de momento. Es un León que Seat ha preparado para las VLN Series, carreras de resistencia en las que participará como vehículo para equipos privados, un coche cliente. Eso sí, no se descarta que de este modelo derive el futuro coche para el WTCC.
- ¿Un LaFerrari más radical? Esa misma pregunta nos hicimos nosotros al saber que en Ferrari se quedaron con ganas de más al crear su superdeportivo. Sólo echadle un vistazo al precio del modelito.
- Augusto Farfus vence la primera carrera del DTM. Esta temporada seguiremos más de cerca el campeonato alemán de turismos, y el piloto de BMW Augusto Farfus se ha hecho con la primera victoria de la temporada.