En BMW han estado algo descuidados al grabar el anuncio de su nuevo modelo, puesto que los fotógrafos espía han cazado totalmente desnudo al nuevo BMW Serie 2.
Concretamente el modelo de la imagen corresponde a la versión M235i, la versión más potente que se podrá adquirir. Ésta cuenta con un motor de tres litros y seis cilindros que entrega 320 CV de potencia al pequeñín de BMW.
La nueva Serie 2 viene a sustituir a la actual Serie 1 Coupé de BMW, ya que los alemanes prefieren diferenciar sus modelos prestacionales de los más urbanos. El estilo de diseño de este Serie 2 se asemeja bastante al de su hermano mayor, la nueva Serie 4, que también sustituirá en un futuro al mítico M3.
Los nuevos BMW Serie 2 estarán disponibles tanto en motorizaciones gasolina como diésel, y en cambio manual o automático, arrancando desde el 218d de 143 CV. Los precios de esta nueva gama serán algo superiores a la de la actual Serie 1 Coupé, puesto que hay que tener en cuenta que quieren darle un aire superior a esta Serie 2.
Por suerte cualquier parecido entre esta nueva Serie 2 y el restyling de la Serie 1 es pura coincidencia, y la futura versión descapotable de la Serie 2 también se verá mucho mejor que el actual Serie 1 Cabriolet.
Juan González says
Es precioso, deseando estoy que lo presenten ya.