Últimamente los rusos se están ganando a pulso el estereotipo de locos al volante (EstereotipoON: ¿será por el vodka?), pero los orientales siempre han sabido ir más allá en cualquier sentido.
El drift prácticamente lo inventarón en Japón. La orografía de la isla cuenta con varias montañas, y debido al relativamente pequeño tamaño de la misma hace que muchas carreteras del país sean puertos de montaña con numerosas curvas.
Los deportivos ligeros y de tracción trasera proliferaron en el país nipón y sus modificaciones para realizar drift aún más. En realidad, a los japoneses les gusta modificar cualquier cosa, (¿otro estereotipo?).
Lo último viene de la mano del programa Unusual Drift, un espacio del canal de YouTube Extreme Driving TV, donde ponen a prueba cualquier aparato que crean que pueda derrapar.
En esta ocasión han llamado a dos repartidores apasionados por el drift, que han modificado sus furgonetas de tal manera que están perfectamente preparadas para derrapar. Una de ellas lleva un motor turbo, hasta suspensiones de un Nissan Silvia y corre como un demonio.
La otra… bueno, la otra simplemente encabeza la imagen del artículo, y es una auténtica locura.
httpv://youtu.be/30kHzHCz1l8