Guau, seguro que acabo de poner en jaque a media España acomodada económicamente por decir que los conductores de Audi son los más infieles, pero si digo que la segunda marca de la lista es BMW, termino con cualquier opción de hacer amigos entre los nobles. Y si me quedaba alguna os digo que el tercer, cuarto y quinto puesto son para los de Mercedes, Volvo y Volkswagen respectivamente. Ea, ya me puedo dar por marginado.
No lo digo yo, lo dice la gran Internet. E Internet no miente. Una web británica de citas por en la red realizó una pequeña encuesta a sus usuarios preguntándoles qué coche tienen. Cotejándolos con los datos sobre relaciones que ya estuvieran ingresados previamente tenemos el cóctel perfecto para el estudio inútil del mes.
El propio portavoz de la web no se sorprende por el resultado, asentando su opinión en los mismos estereotipos como el que yo he soltado al principio tildándoles de nobles. Según el portavoz los coches que se encuentran en el Top 5 representan a los miembros de su web, personas exitosas, motivadas, que consiguen grandes cosas y que no se conforman con algo insatisfactorio, ni por un coche, ni por una relación.
En la parte baja de la tabla, la que se presupone a los más fieles se encuentran vehículos más asequibles, liderando el farolillo rojo de la infidelidad los clientes de Peugeot. Al perecer los franceses son más fieles que los alemanes, quién lo diría, porque siguiendo a la marca del león se encuentra Renault. Las marcas que completan el Top 5 de la fidelidad son Rover, Skoda y Hyundai, que, visto por otro lado y siguiendo el razonamiento del portavoz de la web, si aguantas con un Rover, qué más da lo que tengas en casa.
En mi defensa diré, y para que mi niña no se enfade, que yo he tenido 2 Peugeot. Ea, protegido.