Si te ha gustado el nuevo BMW Serie 2 tanto como a nosotros, y estabas ansioso o ansiosa por conocer su lista de precios en el mercado español, ya no tendrás que esperar más. El nuevo coupé de la marca bávara ya se puede pedir en los concesionarios, aunque las primeras entregas no se realizarán hasta marzo del próximo año. Con un precio base de 32.900 euros, por el momento sólo se ofrece con tres motorizaciones diferentes, dos de gasolina y una diésel.
Las motorizaciones gasolina corresponden a los modelos 220i de 184 CV, que es la versión de entrada de este modelo, y el fabuloso 235i de 306 CV, que con un precio base de 49.900 euros, se convierte en el modelo más caro del Serie 2. Ambas versiones pueden combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien, con una automática de ocho velocidades. Por otra parte, tenemos la versión diésel, denominada 220d, que con una potencia de 184 CV, tiene un precio base de 33.900 euros, y al igual que las dos versiones de gasolina, también puede combinarse tanto con una caja de cambios manual como con una automática.
Como ya os comentamos cuando os presentamos este modelo, cualquiera de sus versiones podrá elegirse con hasta tres aspectos diferentes, contando cada uno de ellos con unos paragolpes específicos entres algunas cualidades más. Estos aspectos o niveles de acabados, se denominan Sport, Modern y Pack M, siendo este último el que más deportividad derrocha a simple vista.
Al cabo de los meses se espera la llegada de más versiones, que consigan hacer más atractiva la oferta de este atlético modelo. Por el momento, con éstas tres versiones BMW podrá cubrir las primeras demandas sin problemas, pues son las más interesantes de las que BMW anunció que tendría este modelo. Eso sí, no dudamos que cuando llegue el 218d, se estimulen un poco más sus ventas.