Cada vez queda menos para que llegue el verano, de hecho ya estamos en primavera, aunque hay lugares donde el frío aún está presente, lugares como Canadá. En este país la nieve juega un papel fundamental, ya que está presente una buena parte del año. Allí han viajado algunos chicos de Porsche con un Panamera S E-Hybrid, para demostrar como se desenvuelve la berlina deportiva con aspiraciones ecológicas sobre la nieve.
Romain Dumas, un piloto de LMP1 de la marca, ha sido el encargado de ponerse a los mandos de una unidad del Panamera S E-Hybrid, que para refrescar un poco la memoria, equipa un motor V6 de 3 litros combinado con un sistema híbrido enchufable, con el que consigue ofrecer una potencia total de 416 CV. Potencia suficiente para que el Panamera S E-Hybrid pueda circular sin problemas por la nieve, además de dar rienda suelta a su espíritu deportivo.
Una bonita y divertida experiencia que los chicos de Porsche han querido grabar en vídeo para que podamos disfrutar viéndola, y de paso animar a aquellas personas que viven en lugares dónde nieva mucho, y dudan con la compra de un Panamera S E-Hybrid. Y es que, ¿quién decía que la eficiencia, la potencia y el control no podía ir de la mano? Al ver el vídeo, que os dejamos a continuación, podréis comprobar, a parte de que Romain Dumas se lo ha pasado genial, que el Panamera S E-Hybrid ofrece un gran control y un comportamiento sencillamente eficaz en un terreno nevado.
Menos de un minuto y medio que nos dejará muy buen sabor de boca, y nos hará ver que los híbridos son cada día más avanzados y capaces. Así mismo, como bien decimos, este modelo en particular goza del auténtico espíritu deportivo de Porsche, que no deja de estar presente aunque sea un modelo que no cuenta con una motorización convencional.