Sin duda alguna, la nueva generación del Volvo XC90 es una de las novedades más esperadas de este año, y no es de extrañar, porque parece ser que será muy prometedor. Sustituir al actual XC90 no es ni mucho menos una tarea sencilla, ya que a día de hoy sigue siendo uno de los modelos más seguros de su categoría, un factor bastante importante teniendo en cuenta que arrastra ya la friolera de 12 años de antiguedad, pues fue en 2002 cuando se presentó en el gran Salón del Automóvil de Detroit.
El nuevo XC90 se presentará este año en otoño, pero en Volvo tienen tantas ganas de que el nuevo SUV vea la luz, que ya están empezando a promocionarlo. La firma sueca ha empezando lanzando un vídeo teaser en el que sinceramente, muy poco podremos ver del esperado modelo.
Tan sólo una pequeña parte de su lateral en la que a penas podremos apreciar algún detalle importante. Pero el objetivo de Volvo con este vídeo teaser no es mostrarnos parte del modelo, sino más bien, convencernos de que superará nuestras expectativas, y de que cuando lo veamos, nos asombraremos bastante.
Eso al menos es lo que reflejan los protagonistas del vídeo que os dejaremos a continuación, unos protagonistas que exigen mucho en un automóvil, y que cuando ven la nueva generación del gran SUV se llevan una grata sorpresa.
Un pequeño anticipo
Sabemos que es duro ver un teaser como este en el que poco podemos captar para imaginarnos como será un nuevo modelo, por eso vamos a rescatar de un pasado no muy lejano el recuerdo del Volvo Concept XC Coupé, un prototipo que presentó Volvo hace a penas unos meses, y que supuestamente anticipaba la nueva generación del XC90. ¿Se parecerá mucho? De momento tendremos que conformarnos sólo con este vídeo teaser.