Hace un par de días mi compañero Víctor nos mostraba el nuevo BMW Serie 4 Coupé Concept, el coupé de la marca bávara que pretende sustituir claramente al Serie 3 Coupé. Como nos decía, a pesar de que por el momento es un concept, está más que claro que nos muestra casi la totalidad del aspecto final que tendrá el modelo de producción, que se estima que llegará a los concesionarios poco antes del año 2014.
A pesar de que cambiar el nombre de Serie 3 Coupé por Serie 4 Coupé sea un detalle que no a sido gusto de todo el mundo, hay que admitir que BMW ha hecho todo lo posible para cargarlo de personalidad y sobretodo de carisma, por eso muestra un aspecto tan exótico y radiante. Y para no ser menos, pues no hay que olvidar que el segmento en el que competirá cuenta con la presencia de rivales tan duros como el Audi A5 o el Mercedes-Benz Clase C Coupé, que no se lo dejarán nada fácil al nuevo BMW.
Como también nos comentaba mi compañero el otro día, este concept será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, que abrirá sus puertas el primer mes del próximo año. Es por ello que mientras tanto, sólo podremos verlo en imágenes oficiales y quizás en alguna que otra imagen espía.
BMW sabía que la espera iba a ser dura, y que con tan sólo un puñado de imágenes no íbamos a poder calmar nuestra sed. Por eso, ha querido lanzar un vídeo promocional, en el que aunque no se vea a éste espectacular concept quemar rueda ni rodar por ninguna carretera de ensueño, podemos observarlo con detenimiento desde todos los ángulos, tanto por fuera como por dentro. Así pues, os dejamos dicho vídeo a continuación, para que tan sólo tengáis que pulsar el play y disfrutar del “espectáculo”.