El Skoda Octavia es uno de los modelos más representativos e importantes de la marca checa. Es por ello que su nueva generación estaba destinada a ser un buen producto se viese por donde se viese, pues superar a sus antecesores no iba a ser una tarea fácil. Al ver la nueva generación, que se convierte en la tercera de este superventas, podemos decir que Skoda lo ha conseguido, que este nuevo producto puede estar orgulloso de haber superado a sus antecesores, y de llamar más la atención de lo que lo hacen los mismos.
Una estética vanguardista y muy elegante, un equipamiento más que interesante, no hace falta analizarlo demasiado para pensar que se venderá al menos tanto como sus dos generaciones anteriores. Pero a veces las palabras no son suficientes, a veces se necesitan imágenes, y si es el caso de un automóvil, como lo es este, mejor que esas imágenes las veamos en movimiento.
Por eso hemos pensado que hablar bien del nuevo Skoda Octavia no iba a ser suficiente, que para contrastar lo que decimos era necesario que lo vieseis en movimiento. En las imágenes oficiales se veía bastante bien, pero como decimos, en movimiento se verifica que es un gran producto. Así que os hemos traído un vídeo promocional, en el que lo podréis ver desde todos los ángulos
Además de verlo circular, también veremos su interior, en el que se enfocará su nueva pantalla táctil multifuncional, o la toma de corriente que se ubica entre las salidas de aire de las plazas traseras. Ya lo decimos, Skoda ha sabido evolucionar muy bien al Octavia, y esta nueva generación es una buena prueba de ello. Sin duda alguna, no tendrá nada que envidiarle a sus competidores, a los que no les va a poner las cosas nada fáciles, al igual que sus anteriores generaciones lo hicieron con sus competidores.