Esta semana ha sido bastante ajetreada internamente en el blog, y ojalá os podamos traer una sorpresa dentro de poco. Por el momento vamos a hacer un repaso a lo que ha acontecido en el blog durante esta semana:
- Bugatti nos puso los dientes bastante largos con un teaser sobre un nuevo modelo de récord. En realidad el teaser fue bastante escueto, pero el resultado nos sorprendió aún más. Al final, “simplemente” fue una versión descaptobale de su Veyron, con homologación oficial de su velocidad máxima de récord sin la capota puesta, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC.
- Citröen nos adelantaba esta semana un posible SUV bajo la subdivisión DS. Los modelos de “lujo” en la marca generalista cogen fuerza con el DS Wild Rubis, ¿os gusta?
- No se nos escapa una y hemos visto los coches de la película Need For Speed mientras rodaban el largometraje. El elenco consta de Koenigsegg Agera R, McLaren P1 y hasta un GTA Spano. Por suerte, la mayoría de ellos son simples maquetas para no destrozar joyas de ese calibre. Menos mal.
- Hablando de películas, una que no debéis perderos es Rush, que está enfocada en la lucha que mantuvieron James Hunt y Niki Lauda en los 70. Promete ser una película con historia además de mostrar los F1 a altas velocidades.