Ayer os mostrábamos el orgullo de Bowling Green a la hora de fabricar los Corvette, y hoy continuamos con un tema parecido pero con un enfoque totalmente diferente. Esta vez ha sido Dacia la que nos ha sorprendido con un vídeo promocional de su proceso de fabricación, pero totalmente diferente a lo esperado. Lo han hecho al estilo premium, intentando evocar esos sentimientos intangibles que nos sugiere el lujo de sus materiales, pero precisamente Dacia no es una marca conocida por sus lujos.
Desde la fábrica de Pitesti que Dacia tiene en Rumanía se ha grabado todo el proceso de producción de los modelos de la marca. Pero no esperéis sonidos de engranajes y maquinaria moviéndose sin sentido, porque se han encargado de ponerle un fondo musical del autor rumano George Enescu, concretamente el Poema rumano Op.1, utilizando el sonido de la maquinaria en perfecta armonía.
La verdad es que es un deleite para los sentidos un vídeo tan bien editado y montado, sobre todo para los que os guste ver las factorías de producción en cadena.
httpv://youtu.be/IIPaR4mPu2c