httpv://youtu.be/M7FIvfx5J10
Volvo lleva unos meses lanzando una serie de vídeos más o menos virales para promocionar las cualidades de sus vehículos. Hace unas semanas veíamos cómo un simple hamster era capaz de conducir un camión Volvo FMX gracias a su novedoso sistema de dirección extremadamente sensible.
Esta vez Volvo ha subido a Van Damme entre dos de sus camiones para volver a mostrarnos la fiabilidad y estabilidad de su sistema de dirección asistida. Colocado entre sus retrovisores y con los camiones circulando marcha atrás, levemente iban abriendo su dirección por lo que Van Damme realiza el spagat más difícil de su vida.
Lo comentaba con mi compañero Juan porque aún no sabemos si creernos que es verdad o no. La lógica nos indica que no, pero la calidad de la imagen nos dice bien alto que sí. Ahora bien, siendo un poco conspiranoicos la iluminación en el rostro de Van Damme no concuerda con la dirección del sol, por lo que nos hace dudar. Eso sí, el resto del cuerpo está, a nuestro parecer, correctamente iluminado.
En cualquier caso, si es una recreación por ordenador les ha salido de lujo y si ha sido un especialista el que se ha subido ahí para marcarse el vídeo, les ha salido mejor aún.