Horas, minutos, segundos, nada queda ya para que Valencia vuelva a oler a goma quemada, nada queda para volver a ver volando a Fernando Alonso. Un Fernando Alonso que en declaraciones soltaba una buena perla “Es más fácil hacer el camino de Santiago que remontar el campeonato”, palabras que luego fueron matizadas ya que ha tenido que “resolver el entuerto” y solventar las dudas que nos ha causado. Su discurso ahora ha cambiado a “aún hay tiempo de reaccionar”; o lo que es lo mismo, hay posibilidades de ganar, pero son pocas y pasan por el hecho que Ferrari consiga mejorar la competitividad de su coche.
Además, asegura que los siete grandes premios que se han disputado hasta ahora han sido los siete mejores de su carrera profesional en la Fórmula 1, así que deja claro que se siente en plena forma. Y asegura que cree que serán competitivos en Valencia, como ya lo fueron en Mónaco y Canadá.
Y lo mejor de todo, ya es jueves y estamos con nuestra cita eventual con el tiempo que va a hacer el fin de semana del GP de Europa 2011. Y es que la previsión asegura que tendremos SOL durante los 3 días de competición, algo que probablemente será la gran incognita para los Pirelli, que veremos como se comportarán en el trazado de Valencia.
Sin duda alguna, el máximo favorito es Vettel, aunque la gran incognita será ver el rendimiento de los perseguidores, que son Hamilton, Button y un posible renovado Alonso, incertidumbre hasta que pisen el acelerador. El guión está echado, mañana empezaremos a ver la historia que se realiza en este Gran Premio de Valencia 2011.
En MotorDigital | Llega el Gran Premio de Europa destino, Valencia.
Autosport