Así lo ha hecho saber a la prensa el jefe del equipo McLaren, y que reitera lo que ya en su día también dijo Jenson Button a la prensa, y no es otra que hacer piña entre todos los del equipo y intentar la proeza de lograr el campeonato. Mejor que Ferrari lo tiene McLaren, eso seguro, pero desde que ya no usan las estrategias de equipo, me queda la duda de, si en un momento uno de los 2 tiene opciones reales de conseguir el titulo, si se volcarán o no sobre ese piloto en el equipo de las flechas plateadas…
Igualmente, hay que reconocer que McLaren está muy fuerte, han ganado las últimas dos carreras, y han reconocido que el objetivo principal es ganar todas las carreras que quedan. Al final verán donde están, en cuanto a puntos. Whitmarsh reconoció que batir a Sebastian Vettel va a ser complicado pero cree que no es imposible. Por lo tanto, el objetivo para el equipo inglés va a ser marcar el máximo número posible de dobletes, y Martin ya dice que le da la bienvenida a Ferrari en el tercer escalón del podio. Considera que Lewis Hamilton está especialmente capaz últimamente, precisamente por ver que tiene un coche ganador.
Además ahora, por lo que parece, tienen a sus dos pilotos enchufados, ya que por fin, han conseguido un coche competitivo que puede hablar de tu a tu a los Ferrari y a los Red Bull sin sufrir percances.
Estamos intentando ayudar, queremos trabajar con los medios de comunicación. Yo soy probablemente algo más cínico que Lewis, pero al mismo tiempo no recibo tanta atención de la prensa como la que recibe él.