Chevrolet Malibu, versión europea
Aunque ya está más visto que la gorra de cuadros, por fin podemos ver la versión que llegará a Europa. Cambios, los justitos. Está destinado a intentar arreglar el desastre del Epica, que fue épico. Eso de cambiar los logos y ya está, señor mío a nosotros no. Eso sí, el Malibu se ve más coche en general, así que es de esperar que también sea más caro en el concesionario. En el frontal sigue la nueva línea de Chevrolet, y la trasera tiene un regusto a Camaro, que aunque no me guste mezclar cocacola y mentos, no le queda del todo mal.
Fiat Panda, la renovación del mito
Algunos pensarán ¿qué mito? Pues yo no sé vosotros, pero por pueblos de la zona todavía siguen circulando los Seat Marbella o Fiat Panda, de cuando Fiat era dueña de Seat. Y señores, no hay narices a romper uno de esos. Será el único coche bueno que ha hecho Fiat. El caso es que la esencia trabajadora no se pierde en el nuevo Panda, y sigue enfocado a los menos pudientes intentando ofrecerles lo máximo. El frontal les ha quedado muy bien refinado y elegante, y al igual que en la generación anterior, los cuartos traseros no terminan de encajarme. Sobretodo por esa ventana indiscreta detrás de la puerta, pero quizás sea mejor eso que más chapa.
Kia Rio, en versión de 3p
El compacto de Kia llegará en unas semanas a los concesionarios españoles, y esto es un pequeño adelanto de fotos en vivo. La base es completamente la misma a su versión de 5 puertas, el frontal y la trasera no cambian ni en caída, ni en tamaño entre una versión y otra. Sólo cambia el tamaño de las puertas delanteras, siendo más grandes para facilitar el acceso a las plazas traseras. Motorizaciones y acabados no sabemos nada aún, pero no se espera cambios significativos respecto al modelo mayor. La única gran ventaja es que podrá ser cerca de 1.000 € más barato que su versión de 5p, así que con éstas un servidor intentará acercarse al concesionario a ver que pasa. Hay que tener en cuenta que no será ni un Audi, ni Mercedes, ni etc., pero tiendo en cuenta la relación calidad/precio, y habiendo tenido otro Kia en casa que funciona de maravilla (toquemos madera por si las moscas, que sabéis como son de caprichosos los coches), no es si no más motivos para pensarse el adquirir un coche nuevo, por poco más de 9.000 €.
Imágenes Autoblog