Nuevo día de competición y nuevo día para aumentar las decepciones en Ford, si ayer fueron los pinchazos los que redujeron a cenizas las opciones de los pilotos oficiales hoy no ha sido menos, Latvala ha tenido problemas con los neumáticos, y además de un pinchazo ha tenido que llevar su Ford Fiesta más de 25 kilómetros con una rueda desinflada después de un golpe con unas rocas a la salida de una curva. Vamos, para echarse las manos a la cabeza (seguro que más de uno en Ford lo habrá hecho).
Mientras tanto y en otra guerra, están los Citroën oficiales, Loeb va a su ritmo, sabe que no tiene que apretar y que eso no le conviene. Además tiene a su compañero de equipo segundo y no luchará por la victoria este (ordenes de equipo seguramente). Y si a eso, le sumamos la diferencia contra su primer rival que es Latvala (más de 2 minutos) tenemos un doblete casi sentenciado a falta de las últimas especiales de este Rallye de México 2012.
Los que están dejando buenas impresiones son Østberg, que está luchando firmemente contra Solberg, y también la bonita lucha entre Tänak y Novikov, a ver quien se lleva el sexto puesto, el estonio o el ruso (tiene buena pinta para que Novikov mañana supere al Tänak). Y luego tenemos a Atkinson, que después de muchos problemas en su coche, está luchando por la octava plaza que mantiene Al-Attiyah.
Clasificación tras 2º día:
1. S. LOEB 3:01:10.9 0.0