Toyota acaba de presentar para Japón la nueva versión del Toyota Wish. Esta monovolumen de tamaño compacto recibe una actualización estética para renovar la imagen y adoptar un estilo más dinámico y deportivo. Para tratarse de un vehículo de 7 plazas tiene un diseño bastante joven.
Las modificaciones en el interior se basan en mejorar calidades, además de una consola central rediseñada y un aumento en el abanico de opciones de equipamiento. Para ser una monovolumen cuenta con un equipamiento bastante completo según el acabado elegido, ya que van desde el aire acondicionado independiente para cada zona del coche, hasta un equipo de sonido diseñado exclusivamente para el Wish que cuenta con nada menos que 10 altavoces.
La motorización es algo reducida pero cuenta con posibilidad de tracción integral. Para los que sólo necesiten dos ruedas motrices estarán disponibles los motores 1.8i de 143 CV y el 2.0i de 152 CV, ambos con caja de cambios automática. En el caso de querer disponer de la tracción integral se verá reducida la potencia máxima puesto que por ahora sólo dispondrá con la 4WD un motor de 1.8i y 130 CV.
El precio de partida en el mercado japonés es bastante reducido, puesto que arranca en 1.850.000 yenes, que tirando de calculadora son unos 17.400 €.