Seguramente que tanto el título como la imagen que le procede, os hará pensar que éstos modelos de Mercedes-Benz son una idea y una obra de algún jeque árabe que los quería por mero capricho, pero aunque parezca mentira, no es el caso. Éstos Mercedes-Benz envueltos en oro, (sí, están cubiertos de oro auténtico), son obra de la propia Mercedes-Benz, que ha confesado que les ha puesto éstos “extravagantes trajes de gala” para hacer un homenaje a la 65th adjudicación de la Palma de oro.
Éstos modelos se encargarán de transportar a las figuras más representativas desde los hoteles en los que se alojen hasta el tan conocido Festival de Cannes, que se celebra en la Riviera Francesa. Queda más que claro que tendrán una entrada triunfal, en la que no faltará glamour y mucho lujo.
No hace falta decir que todo ésto lo hace Mercedes-Benz para promocionar sus modelos, y ésto se confirma con más fuerza al saber que la marca de la estrella se ha llevado algunos modelos de su gama, y de la gama AMG para exhibirlos junto con éstas unidades “doradas”, y para que los visitantes que se dejen caer por el lugar puedan probarlos.
Sin duda alguna una técnica publicitaria como ésta llama enormemente la atención, sobretodo en éstos tiempos, en los que una gran parte de los fabricantes hacen uso del cuenta gotas a la hora de tener que soltar presupuesto para las campañas de publicidad y patrocinio.
No hay más que ver el Salón Internacional de Madrid, en el que muchas son las marcas que se han negado a ir con el fin de no realizar gastos innecesarios. Se nota que Mercedes-Benz es una de las que no faltarán en dicho Salón, y es que si decidiesen no asistir a estas alturas, espero que no pusiesen de escusa el presupuesto, porque después de ver lo que se han llevado al el Festival de Cannes, tendría mucho delito.
[…] os decimos muchas veces que corren tiempos difíciles para el automóvil, aunque no lo parezca para algunas marcas. La búsqueda de nuevos modelos es un riesgo que se debe de correr, eso sí, vigilando los gastos […]