En Nueva York, la capital de los rascacielos, también se está celebrando paralelamente al de Shanghái, otro salón del automóvil, pero este más orientado hacia el mercado occidental. Comenzaremos por enseñaros el próximo Chrysler 200 S Convertible.
Chrysler se ha presentado en el Salón de Nueva York 2011 con la versión deportiva de su Chrysler 200 Convertible. ¿Merece la insignia S? La S significa Sport, pero mecánicamente sigue intacto. No se ha tocado el motor, dejando el V6 de 3.5 L tal cual estaba con sus 283 CV, nada mal por cierto, y la suspensión tampoco ha sido retocada. Se limita a ofrecer un nuevo aspecto exterior, que si bien no le queda nada mal, no creo que te recorte un segundo en un circuito (pero bueno estos coches no son para circuito).
Un nuevo faldón delantero, faros oscurecidos, unas llantas de 18 pulgadas y un difusor que riéte tú del de Brawn GP en su día, completan el apartado exterior. En el interior sigue la elegancia y sobriedad del exterior, con unos guarnecidos en tonos oscuros que mantienen la elegancia. Esperemos que la versión europea de Lancia, el futuro Flavia, siga igual de bien. El precio para los yankees es de 32.490 $.