Tanto secretismo no es bueno, porque quieras o no te acaban pillando ‘in-fraganti‘. Eso le ha pasado a Lexus y su nuevo concept para el Salón de Detroit. En realidad ha sido más bien un desliz de la primicia que iba a presentar la revista Road & Track puesto que es la culpable de la filtración en YouTube.
Sin comerlo ni beberlo, un simple fallo de la revista americana ha desvelado unas cuantas imágenes del nuevo concept Lexus LF-Lc. De este modelo aún no se sabe nada de mecánicas ni nada por el estilo ya que los pocos teasers que ha hecho Lexus, y la filtración en YouTube sólo nos muestran como será el modelo.
Lamentablemente las fotos no tienen mejor calidad, pero es esto o verlo bajo capas y capas de chapa o tela negra como si se fuese a costipar. Por lo que se ve, parece ser que Lexus le ha dado un hermano al LFA, y les ha salido un poco rana. Más que nada por esa calandra inspirada en la del Lexus LF GH, que por poco no se sale del frontal del vehículo.
Si bien en la fuente mencionan que la letra L pueda hacer referencia al tamaño del coche, e incluso comparándolo en tamaño con el LS que rodaba en Nürbrugring a finales de verano, en vista de las imágenes voy a darle otro punto de vista. Más que nada, porque esas imágenes no me inspiran un modelo más grande, si no uno más pequeño. Y teniendo eso en cuenta, toma fuerza la idea de un modelo con la base del Toyota GT 86 para Lexus.
Sólo nos queda esperar hasta el día 9 de enero en el Salón de Detroit para salir de dudas.
Vía Autoblog