Vitaly Petrov es ese tipo de pilotos que (espero equivocarme) pasarán sin pena ni gloria por la historia de la Formula 1. Logrará una suma de puntos para su casillero durante las temporadas que pase por la competición y si tiene suerte logrará algún podio que será su mayor logro, pero nada más. El ruso es un piloto maletín que ahora mismo compite porque el tiene el dinero que otros no tienen, y como hay ofertas de pilotar Ferraris o Lamborginis por 150€, pues el se deja la millonada pero para competir en la F1, ni más ni menos.
Pues bien, el ruso ha realizado unas bochornosas e incendiarias declaraciones a la prensa, parece que quería animar el cotarro pero no se ha dado cuenta que este fin de semana ya comienza la temporada. En fin, vamos al tema. Vayamos con la primera gran frase del piloto.
“Las mujeres no tienen el físico y no están preparadas para las fuertes velocidades”
Esto me llega a hacer pensar que el traductor quiso gastar una broma a los periodistas, o que realmente el que está gastando la broma es el mismo piloto. Porque a nadie le puede entrar en la cabeza que estas palabras las esté diciendo en serio. ¿Que pasa que una mujer ya no podría subirse en un avión por las fuertes velocidades? vamos, lo dicho, bochornoso.
Alguien debería sacar a este piloto de ahí y meter a Maria De Villota (las declaraciones van apuntando hacía la dirección de la primera mujer piloto del mundial) que seguramente, lo hará mucho mejor que no el piloto ruso.
Y después de esta perla, tenemos la que a priori, se me antoja como la mejor de todas:
“No veo la diferencia entre Alonso y yo”
Se sale, es increíble, o estamos en dos realidades distintas, o Petrov todavía no ha aceptado que el asturiano está mejor posesionado que el por mucho tiempo. Yo creo que este se piensa que por aguantar media carrera, a Alonso hace 2 temporadas (luchando por el titulo si recordamos bien) le hace ser mejor que un bicampeón del mundo… Vamos, que no me entra en la cabeza esta frase, la verdad es que a este no le hace falta abuela…
Vía | LaInformación