En el país de las oportunidades, EEUU, los jóvenes a partir de 16 años ya pueden conducir automóviles con el acompañamiento de un adulto. Pero vamos, que eso es igual a que tenemos que llevar la L todo el primer año de carnet aquí en España. Si ya de por sí es un peligro coger cualquier vehículo y ponerse a hacer el cabra, peor es hacer rally con un BMW M3, parece un E46, y con 16 añitos. El chaval en realidad tiene 19, pero la voz a lo Bieber apunta a los 16.
Sólo dos días lleva este vídeo en YouTube y ya ha alcanzado más de 700.000 visitas. Increíble. Será que mola mucho ver como un niñito de papá, si hubiese sido en España podría haber sido cualquier peón de albañil tras el boom de la construcción, se estampa con el M3 blanco impoluto.
Pero que conste que la culpa de todo esto la tiene la cámara GoPro. El nombre comercial induce a error. GoPro se traduce como “vuélvete Pro”, y claro, ganamos cuatro carreras en el Gran Turismo y nos lo creemos. No hace falta ver mucho para saber que va mal desde el comienzo, y mucho ha durado. Dándole zapatilla a un M3 por carreteras bastante sinuosas, con cambios de rasante, adelantado en la posición de conducción como aquel que no ve más allá del volante, porque seguramente no ve, y encima cogiendo el volante como si fuese el mando de la Wii, es carne de cuneta de libro. He visto a frikis que no han conducido en su vida hacerlo mejor con un Logitech G27 en el Gran Turismo 5. Palabra.
httpv://youtu.be/MZVrnd9V7sk