El nuevo Mitsubishi Outlander ya se ha dejado ver varias veces, tanto como prototipo como modelo de calle. Incluso se habían dado a conocer algunos detalles del modelo, pero estos no hacían alusión a la versión europea, al menos en mayor medida. No obstante, ahora Mitsubishi ha revelado algunos datos sobre el Outlander que se venderá en Europa a finales de este mismo verano, y con dichos datos, también ha publicado algunas fotografías nuevas para recordarnos como se verá tanto por fuera como por dentro.
En primer lugar, observando las imágenes se puede ver como Mitsubishi ha querido que su nuevo Outlander refleje un diseño más sencillo y discreto. Además de eso, ha empleado en su desarrollo y fabricación materiales de mayor calidad, también ha cuidado en mayor medida los niveles de equipamiento, y ha mejorado mucho el rendimiento de sus motores.
A pesar de estos significativos cambios, hay otras cosas que no cambiarán, por ejemplo, en España, el nuevo Outlander, al igual que su antecesor, se ofrecerá únicamente con una motorización diésel, que deriva de la que monta el modelo anterior, aunque en este caso, ahora entregará 150CV y reflejará un menor consumo. En otros mercados de Europa sí estarán presentes dos motorizaciones de gasolina además de la motorización diésel, concretamente un 2.0 MIVEC de 145 CV y un 2.4 MIVEC de 167 CV.
Poco más que decir del hermano menor del legendario Montero, que ahora es más sencillo tanto por fuera como pode dentro en cuestión de diseño, aunque no por ello tiene nada que envidiar a su antecesor, al que no se parece demasiado. Y es que suponemos que Mitsubishi ha querido que el nuevo Outlander se parezca más a la primera generación en vez de a la segunda, para que de este modo pueda ofrecer más personalidad y carisma. Ahora sólo queda esperar que tenga un precio competitivo, porque en su segmento, tiene rivales bastante duros.