Hoy es un día muy señalado, en el que disfrutaremos en compañía de los nuestros y de muchas “chuches” que harán que nos saltemos la dieta. Mercedes-Benz tenía muy presente esto, y por eso ha querido elegir este día para filtrar las primeras imágenes su nuevo CLA. Sí, así es, tenéis ante vosotros y vosotras la variante sedán-coupé de la nueva generación del compacto de la marca alemana. Puede que hoy veáis muchos comestibles más dulces que el nuevo CLA, pero ninguno de ellos será tan explosivo y llamativo como el mismo.
Y es que si os gusta la nueva generación del Clase A, os debe de gustar el nuevo CLA, que adopta en gran medida algunas de sus líneas más atrevidas y fascinantes. A parte de contar con muchos detalles de la Clase A, cuenta también con el espíritu de toda una berlina deportiva, y su portón trasero terminado en cola de pato da buena fe de ello. Queda claro que Mercedes-Benz no sólo se ha limitado a añadir un volumen más al Clase A, sino que ha mimado con mucho cuidado el diseño de este nuevo modelo, haciéndolo sencillamente único.
Por eso vemos una parte trasera tan espectacular, protagonizada por unos nuevos faros de diseño agresivo, y por un difusor que aseguran un aspecto dinámico y deportivo. Hay que admitir que tiene muy buena pinta, aunque aún tendremos que esperar un poco más para conocerlo al completo.
Su presentación oficial está prevista para el Salón del Automóvil de Detroit, que se abrirá sus puerta el próximo mes. Allí se darán a conocer sus motorizaciones, que suponemos que serán las mismas que se ofrecen en el catálogo del Clase A, y también sus precios, de los cuales podremos decir más o menos lo mismo, que no deben de variar demasiado respecto a los del Clase A.
[…] hace mucho que Mercedes-Benz hacía oficial el nuevo CLA, una berlina deportiva basada en la nueva Clase A, que la marca de la estrella ha expuesto en el […]