Este pasado fin de semana el sureste alemán se vio afectado por inundaciones en el triángulo fronterizo que forman los alemanes junto a Polonia y la República checa. Las inundaciones fueron provocadas por los ríos Neisse, Spree y Elba, que se vieron desbordados.
Los desbordamientos han provocado la evacuación de 23.000 personas en Magdeburgo, y los muertos por culpa de las riadas ascienden a 12 desde que las lluvias comenzaran la semana pasada. Las riadas provocadas por los ríos Neisse, Spree y Elba no tienen consideración ninguna por lo que se encuentre a su paso, y menos por vehículos insignificantes aunque para nosotros tengan más valor que el material.
Es el caso de este concesionario de Jaguar en Baviera, que obviamente no ha podido desplazarse de su lugar para evitar la embestida del agua. Todos los vehículos que se encontraban a su paso se han llenado de barro, y ahora que el agua ha bajado se pueden contabilizar los desperfectos.
En el concesionario se encontraban Jaguar XF, Ranger Rover Evoque, y hasta un Jaguar F-Type, que se lleva la peor parte por ser descapotable. Seguro que más de un diseñador le está echando un vistazo a las imágenes porque yo lo veo hasta bonito.
Siempre hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, y la carrocería bitono barro-negro o barro-azul, le queda bastante bien al Jaguar y le da un toque tridimensional a la pintura.