El tuning pegó bastante fuerte hace unos años en nuestro país, curiosamente cuando todo era campo, y la saga A Todo Gas llegó a nuestras tierras. En un principio el tuning no es algo malo, si no que en su origen es una extensión del amor que se le puede llegar a profesar por un coche.
Después de haber dicho esto como comprenderéis no aceptamos de buen agrado que ciertas marcas como Mansory o Brabus quieran imponer su estilo para venderlo como si fuera un coche diseñado por ellos, es una falta de respeto a la marca en toda regla.
Por eso quizás de vez en cuando podamos aceptar algunas modificaciones realizadas por los propietarios, porque aunque puedan ser más o menos de nuestro agrado, es su visión, su estilo y en eso cada uno es un mundo. Pero tenemos nuestro límite.
Y es que los SUV son de por sí un pequeño engendro de la naturaleza con raras excepciones como el Range Rover Evoque, más o menos afeminado pero ahí está molando como nadie. Pero no, lo de este X3 en verde antidaltónicos no tiene nombre. Y no es el único, porque tenemos más, y no sólo de SUV’s vive el DUB Style, estilo de tuning al que se le acredita semejante obra.
httpv://youtu.be/f-2JkZ-wvnQ
httpv://youtu.be/z3cQcwtEp10
httpv://youtu.be/rpZ3rZBMIvU
httpv://youtu.be/moPuonlaCFA
httpv://youtu.be/YG0K-yMbx2I