Entre las novedades que presentará la marca más prestigiosa de Toyota en el Salón del Automóvil de Detroit, se encontrará el nuevo IS, que a pesar de que iba a ser una ser una sorpresa hasta el inicio del evento, Lexus no ha podido aguantar la espera y ha publicado sus primera imágenes oficiales hoy mismo. En estas imágenes podemos ver desde todos los ángulos el nuevo diseño de ésta berlina, que desde su nacimiento es sin duda alguna uno de los modelos más importantes de la gama de esta marca.
Estaba claro que Lexus tenía que trabajar duro para sustituir al IS actual, y al ver el fruto dicho trabajo, nos pueden surgir millones de ideas, tanto buenas como malas. A nivel de diseño, que es lo que sin duda alguna llama más la atención de este coche ,y a pesar de que aún no sepamos nada sobre su gama de motores, podríamos decir que sencillamente, es radical y rebelde. No hace falta pensar demasiado para llegar a la conclusión de que los diseñadores de Lexus han querido que el nuevo IS fuera un modelo totalmente rompedor, que fuese opuesto a más no poder de sus principales rivales.
Podemos decir que lo han conseguido, y su frontal es una buena muestra de ello. No es una sorpresa demasiado grande su calandra, pues era de suponer que sería similar a la que reflejan los nuevos modelos de la gama, y aunque si pueda ser un poco más grande de lo normal, lo que sin duda alguna resalta más en su frontal, son las ópticas. Sus ópticas traseras pueden dar mucho juego a todo tipo de comentarios, pero son las delanteras las que claramente son sencillamente indefinibles, y es que tienen una forma bastante peculiar.
Si bien miramos con detenimiento su lateral, y vemos formas más típicas, su frontal y su parte trasera son, desde el punto de vista de un servidor, muy arriesgadas. Y aunque como decimos, puedan dar juego a todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, lo que si es innegable, es que su interior es todo un acierto, se mire por donde se mire.
Víctor Luis says
Yo me mojo, y me encanta este coche. Sencillamente brutal. ¿Arriesgado? Sí, pero si no lo fuera sería uno más de tantos y no tendría motivos para pagar su sobreprecio.