Seguimos con nuestra recopilación de las carreteras más asombrosas, más que nada por el paisaje que les rodea. Y es que como decíamos en la anterior edición, el placer de conducir también incluye disfrutar de las vistas.
Esta vez casi nos centramos únicamente en Estados Unidos, aunque también hay lugar para carreteras de otros parajes.
3.- Denny Creek Viaduct, Estados Unidos
Como comentaba anteriormente, nos trasladamos de nuevo hasta los Estados Unidos para ver el asombros paisaje del viaducto Denny Creek situado en el estado de Washington. Es uno de los viaductos más recomendados para visitar debido a su bajo impacto medioambiental, unido al poco ruido que genera lo hace perfecto para pasar el fin de semana con la familia en la zona.
2.- Linn Cove Viaduct, Estados Unidos
Seguimos en la tierra de las oportunidades, aunque esta vez nos desplazamos hasta Carolina del norte para circular virtualmente por una carretera que serpentea por las laderas de La montaña del abuelo (“Grandfather Mountain”).
Está situada a 380 metros de altura y fue el último tramo construido de la Blue Ridge Parkway, con un coste total de 10 millones de dólares en 1987. Como la anterior carretera, se hizo pensando en el medioambiente e intentando preservar al máximo La montaña del abuelo por la que serpentea.
1.- Du Toit Viaducto, Sudáfrica
Acabamos nuestro repaso al atlas mundial de las carreteras entre bosques más increíbles con la situada en el último país de África, Sudáfrica. El Du Toit Viaducto pertenece a la carretera R101 que une las ciudades de Paarl y Worcester, en la provincia de Cabo Occidental.