httpv://youtu.be/i12BRARx9rU
En el mundo hay cientos de cosas que parecen imposibles, unas las intenta explicar la ciencia a modo de ensayo y error hasta conseguir pruebas empíricas. Otras se las dejamos al limbo de las religiones, aunque esas cosas normalmente no hay quien se las trague.
El Bugatti Veyron cuenta con el motor más potente y desaprovechado del mundo, puesto que sus 16 cilindros y 4 turbos que producen de 1.001 CV a 1.200 CV en sus últimas ediciones apenas han recorrido unos cientos de miles de kilómetros entre todas las unidades fabricadas durante los 8 años que lleva entre nosotros.
¿Y se ha ido abaratando el precio del Veyron conforme pasaban los años? Justamente al revés, cada unidad seguramente haya sido más cara que la anterior, pero lo que es seguro es que sí son más difíciles de ver.
Una de las últimas ediciones especiales ha sido el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC, oficialemente el descapotable más rápido del mundo, y el chaval del vídeo también lo ha visto.
El afortunado ha sido un usuario de YouTube Shmee150, que seguramente conoceréis si visitáis el portal de vídeos para disfrutar desde casa del sonido de los grandes superdeportivos. Nuestro amigo Tim ha cazado a los 4 Veyron saliendo a la vez del concesionario Jack Berkeley Bentley and Bugatti, que tendrá mucho glamour pero ideas para nombres de concesionario pocas.
Además no eran simples Bugatti Veyron, si alguno lo fue. Montaron en el camión el mencionado Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC, otros dos Vitesse “normales” y un Bugatti Veyron Super Sport World Record Edition. Si por algún casual ese camión llega a tener un accidente con la carga, seguramente tendríamos deuda acumulada para no salir de la crisis mundial en otros 20 años más la prórroga que quieran meter los jeques dueños de los Veyron.
[…] aparece tres veces. Pero la versión que más méritos se lleva es su última edición denominada Bugatti Veyron Super Sport, que deja el listón en una cifra imposible de superar: 430,92 km/h de velocidad […]