El mítico Niki Lauda ha confesado lo que muchos piensan, que la conducción agresiva de Hamilton nunca es cuestionada por la FIA. Parece ser, que el británico es el ojito derecho de los máximos mandatarios, porque si no, no se explica que después de lo sucedido, no se llevara una sanción por lo ocurrido en el Gran Premio de Canadá. Aunque no para Lauda, que en declaraciones ha dejado algunas perlas como estas:
Lo que hizo Hamilton se pasa de la raya por completo. Está loco. Si la FIA no le castiga, dejaré de entender este mundo. En algún momento tienen que poner fin a esta broma. No puedes conducir así o alguien perderá la vida.
Aunque por ejemplo, tenemos otra opinión bastante similar, del ex-piloto Emerson Fitipaldi:
Creo que Lewis es un talento fuera de lo común, un campeón del mundo, pero a veces es demasiado agresivo cuando intenta adelantar. Fue así como en Mónaco con Felipe Massa, puso el coche en el bordillo y le dejó en una posición, cuanto menos, comprometida. Dejó a Felipe en una posición peligrosa. Creo que tiene que haber un límite para la agresividad, respetar al resto y seguir siendo competitivo. Puedes ser competitivo, pero tienes que respetar a los demás.
Vamos, que los dos ex-pilotos, y eminencias de este deporte se han pronunciado en contra del inglés. Aunque como repito, la FIA hace caso omiso a las peticiones de sanción para el campeón del mundo de 2008.
Vía | Autosport