Volkswagen ha apostado por dar un nuevo impulso a su modelo más emblemático, del que se han vendido más de 21,5 millones de unidades, lo que le sitúa entre los tres modelos más vendidos de la historia del automóvil. El 'escarabajo' seguirá teniendo un marcado carácter personal, elemento que lo elevó a la categoría de mito con el paso del tiempo, y ofrecerá numerosas opciones de personalización. Estará disponible en versiones Design y Sport. Es más largo y más ancho que el modelo precedente, … [Read more...]
Search Results for: a todo gas
ABT mete bajo el capó del A1 210 CV para tu disfrute
Se abre la veda. La firma alemana, especializada en preparar coches del grupo VAG, tiene preparado algo nuevo para el pequeño de la casa Audi, el A1. Con una imagen algo "afeminada" ABT presenta sus nuevos retoques, pero tranquilos los más machotes, hay más raciones estéticas de mal gusto, para todos los gustos. A través de sus propias unidades de potenciación ABT Power, al motor de 1.4 TSI Twincharger le han extraído 210 CV, 25 CV más que los 185 CV originales del modelo. Ahora, el modelo … [Read more...]
Actualidad F1: Alonso puede con Vettel, pero no con Hamilton
La cosa está entre campeones del mundo, y es que si el mundial comenzara ahora mismo, sería muy divertido y emocionante sinceramente. Lo que ahora mismo, Vettel parte con una ventaja muy amplia, sigo pensando, que el mundial lo tiene en el bote y que no hay otra posibilidad. Tiene un margen de error de 4 carreras en las que no hace falta ni que puntúe, y aún así seguiría siendo líder de este mundial. Aunque los protagonistas de Alemania no fueron del equipo de la bebida energética, el pastel se … [Read more...]
2 millones de euros en deportivo y no saber ponerle la capota, no tiene precio
Sí, añádele todos los precios que quieras, pero el toque final de decir "hacer el tonto por no saber colocar el techo-paraguas de tu supermegahiperdeportivo no tiene precio" rollito Mastercard no te lo quita nadie. Según los comentarios del vídeo en Youtube, el dueño del deportivo sería el jeque que se ha hecho dueño del Málaga CF, cosa que más o menos me da igual. Espero que entienda que todos cometemos errores, no vaya a ser que se me enfaden ahora y nos la líen parda. Por cierto, si no os … [Read more...]
BMW muestra su M3 DTM Concept (y Audi también muestra algo nuevo)
Para el 2012 el DTM ha preparado una nueva reglamentación, y los actuales Audi A4 y Mercedes Clase C pasarán ha mejor vida dentro de museos. Con estos cambios reglamentarios, BMW vio la posibilidad de poder volver a participar en el DTM y lo hará. Su montura, como era de esperar, será el M3, y para ello ha utilizado la prueba de Múnich del campeonato alemán de turismos para presentar el concept del modelo de competición. De cara al 2012, la reglamentación ha trabajado duro sobretodo en la … [Read more...]
Hijo tú gana, pero no corras
Pero es que no aprenden. No vuelvas a decirle a tu hijo "cepíllate los dientes, recoge la ropa, tira la basura, ¡estudia!". Porque en cualquier momento la puede devolver, de una manera con la que va a disfrutar todo el mundo menos ellas. Las madres. Que pasa si juntamos a un stuntdriver como Darius Khashabi, piloto de la conocida serie de DVD´s de acciones un tanto cuestionables pero ante todo espectaculares, Servin it up. Pues bien, viendo lo que hace su hijo, no sé ni como se le ocurrió … [Read more...]
Mazda piensa en volver a Le Mans de la mano de su SKYACTIV
Que Mazda gastase un dineral en restaurar el 787B y llevarlo a Le Mans no iba a venir sólo. La marca de Hiroshima lleva mucho tiempo pensando en volver a correr en Le Mans, y es algo bastante conocido en el mundillo del motor. Todo esto toma mejor color cuando, según fuentes bastante fiables, se sabe que Mazda ha encargado un estudio a una empresa de ingeniería estadounidense, con el fin de saber qué motor se adapta mejor al futuro campeonato del mundo de resistencia FIA, que será organizado … [Read more...]
Rally Acrópolis 2011: Loeb manda ya en el Shakedown
Sin miramientos, aunque es muy pronto para valorar, todo sea dicho. Pero ya empieza fuerte el francés, parece que desde que tiene rival en su propio equipo (claramente estoy hablando de Ogier) el campeón se está poniendo las pilas para batir a sus rivales desde el primer momento que el coche toma contacto con la tierra. El alsaciano ha marcado el mejor tiempo en el shakedown con el que ha dado comienzo la prueba griega, con un tiempo de 2 minutos y 15,5 segundos. En un tramo de poco más de … [Read more...]
BMW M5 2012 ya es oficial
No nos ha dado tiempo ni a contaros que esta misma mañana se han filtrado imágenes del nuevo BMW M5 2012, porque para cuando hemos querido sacar la noticia, la casa alemana ya ha sacado la información oficial de su nueva berlina deportiva. Ya está, ya ha llegado el BMW M5 F10 (F10 hace referencia al chasis utilizado habiendo cambiado de generación). Ya podemos daros las cifras oficiales de esta bestia parda alemana, y como adelantábamos sí superará la barrera de los 300 km/h. Pero eso es … [Read more...]
El MINI E “engancha” a sus probadores
Os pongo en situación ya que quizás no todos sepáis de qué va esto del MINI E. En Estados Unidos, MINI decidió poner a disposición de un grupo determinado de clientes, y en categoría de leasing, 450 modelos de MINI E, una versión eléctrica del MINI convencional. Ahora, después de dos años con los coches en carretera, BMW junto a la Universidad de California han realizado un estudio a "más de 40" usuarios del MINI E. Recordad que son 450 vehículos puestos en circulación, así que hablando en … [Read more...]
Casi oficial: Mercedes ML 2012
La revista británica Autocar ha decidido romper el embargo que la casa de la estrella le había pedido para no desvelar el nuevo ML 2012, después de que un foro alemán publicase hace unos días unas imágenes filtradas del nuevo SUV alemán. Principalmente el nuevo modelo de Mercedes, el ML W166, sigue siendo igual de sobrio y conservador que su predecesor no desviándose mucho de sus proporciones. Sin embargo estéticamente sigue las mismas líneas que llevan los nuevos modelos de la casa alemana, … [Read more...]
Ahora sí, nuevo Opel Astra GTC
Ya os adelantamos algo hace cosa de un mes más o menos. Os decíamos que el 7 de junio sería presentado, y efectivamente hoy es 7 de junio y Opel lo ha presentado dando más detalles. Empecemos a hablar de él estéticamente. Si a mi personalmente el Astra me parecía un coche bonito por delante que simplemente le hacía falta retocar la trasera, el GTC ya lo ha hecho. Es bastante dinámico, un estilo muy deportivo y a la vez agresivo. Las llantas pierden el toque de carbono que tenía el GTC París … [Read more...]
F1 al día: Pirelli critica el cambio de ruedas con bandera roja
Parece ser, que no solo a mí, ni a mucha gente como he visto, se le ha quedado la cara de tonto cuando ha visto el gran premio de Mónaco 2011 y ha visto como la realización se ha cargado el gran premio así como así permitiendo el cambio de neumáticos cuando había bandera roja "activada". Lo que permitió que el alemán y actual líder (y actual campeón, todo sea dicho) se aprovechara de la situación. Una situación en la que tenía muy pocas opciones de "sobrevivir" ya que tenía las gomas demasiado … [Read more...]
- « Previous Page
- 1
- …
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- Next Page »






















